Tres decesos más a causa de Golpe de Calor han sido confirmados por el Servicio Médico Forense, donde a causa del tiempo que se tienen algunos de los cuerpos, son ya viables el poder enviarlos a la fosa común.
El primero de estos se registró el día de ayer, donde se encontró el cuerpo de un adulto mayor en zona desértica a un lado de la carretera San Felipe a Mexicali, la altura del kilómetro 78.
Se trata de un masculino de aproximadamente 70 años, de 1.76 metros de altura, cuyo cuerpo aún continua en las instalaciones de la morgue a la espera de ser identificado.
De los otros dos casos se confirmó que son cuerpos que ingresaron durante los primeros días del mes de julio, uno un masculino identificado solo con el nombre de Manuel ¨N¨, de aproximadamente 50 años, donde el levantamiento fue en Valle del Pedregal.
El otro caso se informó que fue un masculino, de 55 años de edad aproximadamente, que fue encontrado en colonia Primera Sección.
Estos últimos dos casos se espera en próximos días serán enviados a la fosa común, esto al pasar el tiempo legal de estancia en los frigoríficos de la morgue.