Una mujer quedó inconsciente después de que chocará contra señalamientos de tránsito naranjas y un Pick Up de manera frontal, esto, por supuestamente conducir en exceso de velocidad.
El accidente se registró esta madrugada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos, en las inmediaciones de la colonia Hidalgo.
Los vehículos involucrados fueron un Honda Fit color blanco, conducido por Ángela Michelle y un Pick Up Dodge RAM de color azul, mismo que estaba estacionado.
Conforme el parte policiaco, el vehículo Honda transitaba en exceso de velocidad sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de poniente a oriente.
El paso a desnivel del cruce con López Mateos, se encontraba cerrado, en donde había diversos señalamientos con reflectores naranjas.
La conductora no se percató de lo anterior y cruzó una de las líneas reflectoras de señalamiento, derribando tres de ellos.
Posteriormente se cruzó al tercer carril, evitando chocar contra una unidad de patrulla, sin embargo no se percató que estaba un Pick Up estacionado, impactándose de frente.
Tras el impacto del choque, se proyectaron seis metros aproximadamente, derribando una flecha reflectora.
Arribaron paramédicos de Cruz Roja, debido a que la conductora y que si llevaba el cinturón de seguridad, se encontraba inconsciente, por lo que la trasladaron a un hospital.