Un sujeto que provocó un accidente vial debido a la falta de pericia y sin medir su velocidad, fue detenido por autoridades de la Policía Municipal durante la madrugada de este miércoles en Hacienda Dorada.
Oficiales se percataron de un vehículo Hyundai Elantra, blanco, modelo 2010, con placas de California, mismo que ante la presencia de la unidad patrulla realizó una maniobra y buscó embestirla.
El conductor de la patrulla logró evitar el impactó y procedieron a dar seguimiento al conductor de la unidad buscando detener su andar, al representar un posible peligro para los transeúntes de la zona debido a que circulaba a exceso de velocidad.
En un punto fue que sobre calle Novena y calzada Independencia provocó un accidente vial al chocar contra un automóvil color negro, donde a causa de esto culminó la unidad Hyundai volcada en su totalidad.
Los elementos municipales fueron los encargados de brindar primeros auxilios al ser primeros respondientes, confirmando que los tripulantes de ambas unidades se encontraban sin lesiones de consideración.
Se detuvo al conductor de la unidad presuntamente responsable, quien dijo llamarse Héctor Manuel “N”, de 37 años de edad, por delito de daño en propiedad ajena.