Un sujeto que cometió una infracción de tránsito, no quiso ceder ante los señalamientos de los oficiales de la policía municipal, provocando una persecución, la cual culminó en la detención del conductor.
Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, a las 01:45 horas en la colonia Zacatecas, el conductor iba en exceso de velocidad, por lo que los oficiales le marcaron que parara el vehículo con los códigos, haciendo caso omiso.
Debido a lo anterior, se inició una persecución la cual finalizó en Villas del Palmar, los agentes comenzaron a inspeccionar al sujeto al igual que al vehículo, fue remitido por faltas al bando e infracciones de tránsito.
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que al momento de poner los datos del sujeto en la base de datos, no arrojaron resultados de que el conductor tuviera otra infracción o delito.
De igual manera al momento de que le realizaron la inspección no se le encontraron cosas ilícitas y tampoco se encontraba en estado de ebriedad o de algún otro estupefaciente, simplemente el hombre no se quería parar, informó el director.