Kevin Fernando “N”, de 22 años, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal después de encontrarlo en el ejido Cuernavaca conduciendo un vehículo con reporte de robo.
Al circular los agentes policíacos por las calles del citado ejido, a la altura del mercado “Súper Cuernavaca”, una persona les pidió apoyo, por lo que se acercaron para indagar.
El hombre les indicó a los agentes que le había sido robado días anteriores un automóvil Chevrolet Blazer verde, modelo 1998, del estacionamiento del comercio Aprecio, situado en el fraccionamiento Valle del Pedregal, y que un conocido le dijo que lo había visto en este ejido, por lo que acudió a esta demarcación y lo localizó estacionado en el mercado del conglomerado.
Con esta información, los oficiales se acercaron a la unidad que ubicaron estacionada a las afueras de este comercio y en su interior estaba un joven, el cual, al ver la presencia policíaca, salió el auto y corrió rumbo al parque del ejido, en donde finalmente fue detenido.
Por lo anterior, agentes municipales lo trasladaron a la Sub Comandancia Este para los trámites legales correspondientes.