Armados con un palo, dos violentos veinteañeros residentes de la zona oriente de la ciudad golpearon y despojaron de 150 pesos a la encargada de una pequeña tienda de abarrotes, aunque no alcanzaron a disfrutar de las ganancias ilícitas ya que fueron detenidos y puestos tras las rejas.
Se trata de Rosario Yudmar y Ramsés de 24 y 27 años de edad, respectivamente, quienes a bordo de un Honda Civic modelo 1996 color azul llegaron hasta el abarrotes “Macías”, ubicado en la avenida Gobernador y Mixteca del fraccionamiento Parajes de Puebla para asaltar a la mujer encargada de la caja.
De acuerdo al testimonio que dio la propia víctima a agentes municipales, uno de los sujetos la golpeó con un palo en el cuello y el otro, a quien le alcanzó a distinguir un tatuaje en el brazo derecho, aprovechó para tomar la caja registradora en la que había 150 pesos en monedas, producto de las ventas del día.
Apenas unas cuadras delante de la tienda, entre Heroico Puebla y avenida Camote, los elementos de la Policía Municipal ubicaron el vehículo y junto a él a los dos asaltantes en poder de 130 monedas que sumaban el monto robado del abarrotes.
Ambos fueron detenidos y esperarán ahora ser puestos ante un juez que determinará su situación legal.