Creyéndose samuray, un joven asaltó un establecimiento comercial armado con una espada con la que amenazó a la cajera y la despojó de 900 pesos.
Al centro de mando C4 se reportó la tarde del miércoles de que en la tienda de autoservicio ubicada sobre avenida Ankerita y Paseo de las Arboledas del fraccionamiento Valle del Pedregal se había perpetrado un robo con violencia, por lo que de inmediato se abocaron unidades de la Policía Municipal.
Al entrevistarse con la cajera, mencionó que ingresó un hombre portando un arma blanca tipo espada, la amenazó y le quitó el dinero de las ventas, el cual ascendió a 900 pesos.
Los oficiales realizaron un operativo de búsqueda, encontrando sobre la avenida Paseos de las Arboledas a un hombre con las características descritas por la víctima, y a quien se le apreciaba fajada a la citada arma blanca, por lo que lo detuvieron.
Cuando se entrevistaron con Luis Armando ¨N¨ de 24 años, se le realizó una revisión, encontrándole el efectivo y el arma, por lo que fue remitido a la subcomandancia de la Delegación González Ortega.