Una pareja, presuntamente relacionada con los delitos de abuso sexual y robo con violencia fue asegurada en operativo por la Policía Municipal, quien los encontró en posesión de dos armas prohibidas.
Alrededor de las 16:20 horas del miércoles, agentes municipales efectuaban un recorrido de vigilancia por la avenida Campo Frío y Puente La Reyna del fraccionamiento Quintas del Rey segunda etapa, observaron a una pareja que deambulaba de manera sospecha mientras espiaba al interior de los domicilios, lo que se les hizo raro a lo oficiales, por lo que se acercaron para investigación.
Al entrevistarse con quienes se identificaron como Cristian Manuel “N”, de 28 años y Alejandra Gesami “N”, de 24, se les realizó una revisión en su persona, localizándoles dos navajas plegadizas de un solo filo.
Posteriormente a la revisión, los policías municipales verificaron los nombres de los detenidos, en la base de datos, en donde salió a relucir que ambos estaban relacionados a una denuncia por los delitos de abuso sexual y robo con violencia efectuados el 27 de octubre de año en curso.