Después de casi 72 horas de espera para realizar un cateo en un templo en dónde se presume que pudiera estar un narcotúnel dentro, elementos de Fiscalía General de la República, se encuentran en el lugar realizando la esperada inspección.
El cateo comenzó alrededor de las 13:40 horas del viernes, en una iglesia ubicada entre las calles Aguascalientes y Prolongación Gómez Morín, en la colonia Fronteriza.
Los agentes se encuentran en la zona realizando la inspección, hasta el momento no han dado información sobre que es lo que se ha localizado dentro del templo religioso.
HECHOS
El pasado miércoles en la noche, se recibió mediante una denuncia anónima al 089, en dónde se alertó que personas presuntamente armadas estaban ingresando al terreno, en dónde se escuchaban vibraciones sobre el suelo y trabajos de construcción.
Al llegar los agentes al sitio, no encontraron personas dentro del templo, sin embargo lograron visualizar al exterior de la fachada sobre el suelo había dos artefactos similares a cargadores de armas largas, por lo que se procedió el apoyo del Ejército Mexicano para el resguardo del sitio.
De acuerdo con lo mencionado del denunciante y la fachada del inmueble, se presume que se podría tratar de una conexión ilegal hacia el país vecino, comúnmente conocido como "narcotúnel".
ACTUALIDAD
Ejército Militar junto con el helicóptero de Guardia Nacional, se encuentran en el lugar resguardado la zona.