Mal terminó su jornada laboral el trabajador de un restaurante de comida china de la colonia Insurgentes, quien fue sorprendido por dos hombres, que armados con una pistola lo despojaron del dinero de las ventas y su teléfono particular.
A la central de mando C4 se recibió un reporte alrededor de las 18:52 horas que indicaba que el restaurante La Joya había sido violentamente asaltado, razón por la que los agentes de la Policía Municipal se aproximaron al lugar.
Cuando llegaron se entrevistaron con la encargada del establecimiento, que les indicó que minutos antes habían ingresaron dos hombres que se dirigieron directamente al área de caja, en donde amenazaron al empleado y le pidieron todo el dinero que hasta ese momento se tenían de las ventas, el cual ascendió a 7 mil 650, así como le arrebataron su teléfono celular IPhone6 para posteriormente salir huyendo abordo de un vehículo Toyota Corolla 2003 con placas de circulación AKH342A.
Al conocer los datos de los presuntos ladrones, se realizó un operativo de búsqueda por la zona, encontrando cuadras más adelante un automóvil que coincidía con las características descritas por la parte afectada, al que le dieron alcance y se entrevistaron con sus tripulantes identificados como Edgar “N” de 27 años y Willi “N”de 33, a quienes en una revisión se les encontró en posesión de un revolver cal. 22, así como el celular y el efectivo robado.