El exceso de velocidad derivó la madrugada de este sábado en un tremendo choque en avenida Madero y calle G, mismo en el que participaron dos vehículos y que por desgracia dejó muertas en el lugar a dos jovencitas.
Alrededor de las 2:00 horas se recibió un llamada de emergencia al 911 en la que se indicaba que sobre la citada vialidad se había presentado una colisión y que había personas lesionadas en las áreas de circulación por lo que de inmediato unidades dela Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y Cruz Roja se abocaron al lugar.
Cuando llegaron que un vehículo Dodge Attitud gris modelo reciente y con placas nacionales AHY643A conducido por Alfredo Leal Gómez de 20 años, había entrado en la propiedad cercada ubicada en esa esquina, vehículo que presentaba un fuerte golpe en la parte lateral derecha al parecer provocado por el impacto del Toyota RAV 4 blanco modelo reciente placas nacionales ALN2773, conducido por José Carlos Castañeda García de 25 años.
El Dodge Attitud era tripulado por 5 jóvenes, dos de ellas identificadas como Arlette Yesenia Corrales Gonzáles de 24 años y Claudia Paola JO de 21 años, quienes por la fuerza del impacto perecieron en el lugar, siendo la primera encontrada en la banqueta y la otra dentro de la parte trasera del vehículo.
En la banqueta también fueron encontrados los otros tres acompañantes, Adrián Meza Mora de 20 años, quien sufrió serias lesiones, así como Sara Michelle Corrales Gonzales y e conductor del vehículo, quienes no resultaron lesionados, al igual que los tripulantes del Toyota RAV.
Al lugar llegaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las debidas investigaciones y determinar la culpabilidad de las partes, así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien realizó el levantamiento de los cuerpos de las féminas para efectuarles en sus instalaciones la necropsia de ley.