Un brazo junto con la mano fue localizado envuelto en una toalla azul sobre la carretera Mexicali-San Felipe, en el kilómetro 53 aproximadamente, a la altura de un parque ecológico, el hallazgo fue descubierto por integrantes de la Célula de Búsqueda e Información de Desaparición Forzada B.C.
Esto se les informó a los integrantes de la célula de forma anónima, un día anterior el colectivo se encontraba en búsqueda de campo en el municipio de San Felipe, al confirmar el hallazgo, hicieron el reporte a las autoridades estatales.
Gonzalo Moreno, integrante de la célula y víctima indirecta de desaparición forzada, dijo que no quisieron acercarse mucho a la zona, pero que a simple vista pudieron observar guantes de látex tirados con manchas de lo que al parecer es sangre cerca del brazo derecho localizado.
Información sobre hallazgos pueden ser reportados por la ciudadanía al 911, 089 de manera anónima o a la célula de búsqueda, los cuales después de confirmar el incidente, le notifican a la Fiscalía General del Estado.