En un operativo realizado durante la noche de este sábado, inspectores de la Secretaría del Ayuntamiento y elementos de la Policía Municipal clausuraron un salón de fiestas llamado "El Parquesito", en la colonia Carranza de esta ciudad, por vender alcohol a menores de edad.
Se informó que por haber cometido distintas faltas a los reglamentos municipales, se clausuró de manera temporal dicho parque ubicado entre la avenida Presa de la Compostura y calle "A", en el domicilio 1195.
Los inspectores acudieron después de haber identificado en redes sociales la venta de pulseras para asistir al evento, en donde al realizar la inspección, detectaron a 75 usuarios en el lugar de los cuales 19 eran jóvenes que tenían menos de 18 años de edad.
De acuerdo a la Secretaría del Ayuntamiento, los menores fueron puestos en resguardo por la Dirección de Seguridad Pública Municipal hasta que los recogieron sus familiares.
Por haber realizado dicho evento de manera irregular, se impuso una multa de más de 80 mil pesos y se colocaron sellos de clausura en el lugar.