Una fiesta clandestina en la que se observó la presencia de menores de edad engiriendo bebidas alcohólicas fue clausurada por la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali.
Trascendió que dicha secretaría, junto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se percataron, a través de las redes sociales, de la organización del “Fest 22”, realizado en el salón DK, de avenida Veracruz, en la colonia Loma Linda, la noche del viernes, por lo que acudieron a realizar una inspección.
Al llegar, se percataron que al interior había alrededor de 300 personas, entre ellos muchos menores de edad, así como que se estaba vendiendo de alcohol.
Cuando verificaron en la base de datos, la autoridad se percató que no tenían ningún permiso para la realización de este evento que, en el sitio había venta de pulseras para el acceso, y que el establecimiento no contaba con permiso de operación.
Posteriormente, las autoridades municipales desalojaron a los asistentes, clausuraron el salón, en tanto que a los organizadores del evento se les adjudicó un acta por no contar con los permisos para realizar esta actividad, asimismo, por permitir el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad y la falta de medidas de seguridad.