Una fiesta de primavera clandestina, la cual no contaba con los permisos correspondientes y mantenía a menores de edad en el lugar donde se ofrecían bebidas alcohólicas, fue detectada y clausurada por autoridades municipales.
La Secretaría del Ayuntamiento, a cargo de Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, en conjunto con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), mantiene operativos de detección de este tipo de eventos, localizando a través de redes sociales el "Spring Fest".
Este evento, realizado en un jardín de fiestas local, no contaba con los permisos de realización que emite esta entidad municipal, en donde, además efectuaban un cobro de 200 pesos y mantenían a menores de edad.
A finales del mes de febrero, se dio la clausura del jardín de evento “Esmeralda”, ubicado en el ejido Islas Agrarias, donde se realizaba el “Neo Fest 2022” y del salón de eventos DK, ubicado en la colonia Loma Linda, en donde se desarrollaron fiestas en el que la presencia de alcohol y de menores de edad en estado inconveniente, se hizo presente.