Por circular en un vehículo con placas con reporte de robo, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal Juan “N”, de 42 años y Jorge Eduardo “N”, de 36, en la colonia Venustiano Carranza.
La tarde del miércoles, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que circulaban por la avenida 83 y calle F, observaron un pick up Silverado color arena, modelo 2005, que jalaba un remolque con varios artículos, el cual cometió una infracción de tránsito, por lo que los elementos municipales les marcaron el alto para aplicar la multa respectiva.
Al entrevistarse con los tripulantes de este vehículo y solicitarles los documentos que acreditaran la legal posesión del mismo, les indicaron que no contaban con ellos, por lo que los oficiales solicitaron informes a la base policial de las placas del vehículo, encontrando que éstas pertenecían a un auto Chevrolet Suburban 1997 y que contaban con reporte de robo.
Asimismo, al verificar las piezas que jalaban en el remolque, encontraron que, al parecer, eran partes de la unidad a las que pertenecían las placas hurtadas.