Un choque en ángulo registrado sobre la carretera rumbo a San Felipe dejó saldo de dos personas heridas, mismas que fueron trasladadas a recibir asistencia médica en un centro de salud de la ciudad.
Cerca de las 11:30 horas se reportó el accidente sobre kilómetro 10 de la carretera donde arribaron elementos de la Guardia Nacional de Carreteras, encontrando Toyota Celica y un Ford F-150 con daños por colisión.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y personal de Brigadas del Sol acudieron para brindar asistencia médica a los tripulantes de la unidad Toyota, mismos que fueron trasladados estables a un centro de salud de Mexicali.
Se informó que la unidad Celica al incorporarse a la carretera, fue embestida en lado del conductor, provocando que ambos tripulantes quedaron atrapados al interior, necesitando herramienta hidráulica.
Se confirmó que uno de los heridos fue trasladado al Hospital General y otro a clínica 30 del IMSS, quienes se encontraban en condición estable, con lesiones de consideración.
Serán autoridades de la Guardia Nacional quienes procedan con las investigaciones sobre estos hechos.