Por no respetar el color rojo del semáforo, un vehículo de marca Ford Taurus color blanco, se interpone a la libre marcha de un automóvil provocando que éste se impacte contra un tercer carro.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, alrededor de las 8:00 horas en bulevar Héctor Terán Terán y calzada Anáhuac, frente la comandancia.
La persona que provocó el incidente pasándose el semáforo en color rojo, se identificó como Jesús Rojo, de 51 años de edad con un automóvil de marca Ford Taurus color blanco, quien circulaba de sur a norte por el bulevar Anáhuac.
Por lo anterior, el primer vehículo afectado fue un Chevrolet Aveo color blanco, quien lo tripulaba Erasto Hernández de 61 años de edad, quien circulaba de poniente a oriente sobre el carril central de la calzada Héctor Terán Terán con semáforo en color verde.
El vehículo uno, impacto al segundo vehiculo contra un tercero de marca Honda Civic color gris, el cual circulaba en la misma dirección sobre el carril izquierdo de la calzada Héctor Terán Terán.
Arribaron unidades de la policía municipal y unidades de emergencia, y confirmaron que no hubo ningún lesionado.