Un menor de dos años falleció derivado de un terrible accidente automovilístico en Ciudad Guadalupe Victoria la noche del domingo, en donde el responsable de este incidente al ver el resultado de su imprudencia huyó del lugar.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando agentes de la Policía Municipal adscritos a la zona valle atendieron el reporte de un accidente de tránsito ocurrido en calzada Insurgentes, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar, así como unidades de la Cruz Roja. Al llegar observaron un vehículo Ford Mustang verde, modelo 1996, placas de California con un fuerte golpe del lado derecho y al interior dos mujeres y un niño, al cual fue declarado por paramédicos fallecido en el lugar.
De acuerdo al testimonio de las víctimas, al circular por esta zona e ingresar a la calle Séptima, una camioneta blanca que era conducida a exceso de velocidad les impactó fuertemente, provocando graves lesiones a las damas y la muerte instantánea al pequeño.
El conductor, al ver las consecuencias de su descuido, emprendió mayor velocidad a su auto y huyó del lugar, mismo que está siendo buscado por las autoridades correspondientes.