La velocidad inmoderada en la que un conductor manejaba su vehículo por las calles de la colonia 18 de Marzo dejó como resultado un poste derribado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual al sufrir grandes daños, dejó sin luz a varios de residente de la zona.
Cerca de las 2:45 horas de este sábado se recibió una llamada de emergencia al 911 en la que se indicaba que en avenida Río de las Cañas y Ejército Nacional de la mencionada colonia se encontraba un vehículo topado con un poste de energía eléctrica, el cual había sido destrozado por la fuerza del impacto, por lo que de inmediato se abocaron al lugar unidades de la Policía Municipal.
Al llegar se encontraron con el vehículo Dodge Durango guinda modelo 2004 en cual estaba debajo de varios cables de conducción eléctrica, el cual al inspeccionar en su interior no contaba con conductor o persona alguna.
MIRA TAMBIÉN:
De igual manera, se empezaron recibir reportes de que debido a este accidente y al derribo del poste de la “luz” vecinos de la colonia habían quedado sin energía eléctrica, por lo que personal de la CFE se aproximó al lugar e inició labores de restablecimiento de servicio, las cuales duraron un par de horas.
Al desconocer la identidad del dueño del vehículo y quien causó este accidente, se procedió a levantar la unidad automotriz y dirigirla hasta el corralón municipal en espera de que sea reclamado por alguna persona.