Chofer de un camión de transporte de personal que con pasajeros iba jugando carreras a otro de la misma empresa, por la carretera estatal 2, entre los ejidos Saltillo y Nuevo León, terminó su irresponsable conducción impactándose se frente contra una camioneta en la que viajaba una familia, resultando lesionadas en total 6 personas.
Al cierre no se tenían los nombres de los lesionados, solo se dijo que eran de ambos vehículos y todos estaban graves, por lo que ambulancias de Bomberos del Valle de Mexicali y paramédicos de la Cruz Roja del 43, acudieron al sitio para atender a los lesionados.
El choque fue entre una camionetita Toyota, la cual quedó completamente destrozada de enfrente y un camión de pasajeros, del tipo escolar.
Los pasajeros de una empresa maquiladora que viajaban en el camión, dijeron que el chofer del camión en el que viajaban quería ganar la llegada al conductor del otro y se enfrascaron en plena carretera en una competencia tipo de carreras, pero cuando la camionetita se incorporó al camino el camión que iba rebasando la embistió.
Media docena de personas resultaron lesionadas de diferentes consideraciones, los más delicados eran los 3 que viajaban en los asientos del enfrente de la minivan, por lo que fueron los primeros en ser trasladados, luego los otros cuatro, todos la Clínica 5 del IMSS en el ejido Nuevo León. Incluso a una de ellas la debieron de extraer los bomberos utilizando las “quijadas de la vida” pues quedó atrapada.
Una vez que los estabilizaron se los llevaron al Hospital General de Mexicali a donde ya había trasladado a los otros tres.