Los conductores de dos vehículos todo terreno utilizados para transitar en las conocidas dunas, murieron la tarde de este viernes al chocar de frente ambas unidades, dejando también heridos a varios de sus tripulantes.
Cerca de las 3:20 se recibió un reporte al centro de mando C4 que indicaba que en el área turística de las dunas del citado puerto pesquero se había presentado un choque de vehículos, por lo que de inmediato unidades de rescate, de la Policía Municipal y del Cruz Roja se aproximaron al lugar.
Al llegar se percataron de los vehículo todo terreno volcados y al lado de ellos sus conductores, uno de ellos identificado como Peter Van Sorhen de aproximadamente 54 años, y el otro, un hombre de alrededor de 65 años que no fue identificado, ambos ciudadanos estadounidenses, los cuales quedaron tendidos y muertos en el lugar.
Asimismo, los paramédicos atendieron a Farrah Sohren, Marlee Amus y a Place Sohren, quienes después de haber recibido los primeros auxilios fueron llevadas al nosocomio del puerto para su atención médica profesional.