Dos agentes de policía lesionados y varios daños a objetos fijos, generó el choque entre dos patrullas que circulaban por la colonia Industrial la madrugada de hoy.
Alrededor de las 2:00 horas se reportó que sobre la calle I y Electricistas dos unidades de la Policía Municipal sufrieron un percance automovilístico, por lo que compañeros de la corporación y paramédicos de la Cruz Roja se abocaron al sitio.
En el lugar observaros a las unidades P-2788 y P-1290 de la Municipal colisionadas justo frente a la farmacia Libertad, las cuales al parecer asistían a atender un llamado de emergencia cuando se suscitó el choque.
Fue tal la fuerza del impacto que la parte frontal de ambas patrullas quedó totalmente destruida, al igual que derribaron un poste de la compañía Telnor, una caseta telefónica y un poste de seguridad (durmiente).
En este accidente por fortuna no cobró víctimas fatales, pero si dejó a dos oficiales de 40 y 43 años lesionados, mismos que fueron trasladados a la clínica 30 del IMSS para su atención médica.