Intensa movilización policía tuvo lugar la noche de ayer cuando agentes municipales de la delegación González Ortega al patrullar la zona del Ejido Puebla se toparon con unos sujetos sospechosos a bordo de un lujoso pick up a los que al marcarle la parada se dieron a la fuga, en la que chocaron un carro policíaco y realizaron disparos de arma de fuego contra los agentes sin herirlos.
Los oficiales solicitaron apoyo urgente y a esa zona llegaron decenas de patrullas, tanto de la policía municipal, como ministerial y estatal en busca de los hombres armados. Fue así que se logró ubicar el vehículo en mención frente a una casa y se logró detener a Bernardo “N” de 33 años el cual traía fajada un arma de fuego.
El detenido y 2 sujetos más traían como propio un pick up Chevrolet Silverado, doble cabina, color rojo con negro, modelo 2010, placa 140XNZ de Arizona, con rines de lujo color negro, el cual resultó con reporte de robo.
Al momento que los sospechosos emprendieron la huida y dispararon contra los agentes, estos no cejaron en la persecución y lograron llegar a una casa en la avenida Migue Negrete y 5 de Mayo del ejido en mención y bajaron del pick up que pararon a media calle y salieron corriendo, se introdujeron a una casa, cuyo propietario autorizó que ingresaran, logrando ahí detener a uno de los sospechosos con un revólver fajado.