Choca UBER en camellón

La conductora presentó lesiones de consideración

Dulce María Díaz

  · domingo 4 de noviembre de 2018

Foto: Cortesía

La falta de pericia y la velocidad inmoderada al conducir de una mujer que se dedica al trasporte provocó que su unidad de trabajo subiera un camellón ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y quedará topada con un poste de alumbrado público que ahí se ubica.

La tarde del pasado sábado se reportó al número de emergencias 911 que en el citado bulevar, a la altura del cruce con bulevar Carranza, un vehículo había subido al camellón y chocado contra un poste de luz que ahí se encuentra, por lo que de inmediato unidades de la Policía Municipal y de la Cruz Roja se abocaron al lugar.

Cuando llegaron observaron a una mujer dentro del vehículo compacto gris de cuatro puertas, la cual fue identificada como Alejandra y quien labora como taxista UBER, la cual se encontraba dentro del vehículo.

Paramédicos la apoyaron a salir de la unidad y al revisarla declararon que contaba con diversas lesiones de consideración, por lo que fue trasladada al Hospital General ara atención médica especializada.

Al parecer, la conductora, debida al exceso de velocidad en el que circulaba, en un momento perdió el control del vehículo, lo cual provocó ese accidente.

Foto: Cortesía

Y otro choca por alcance

El sábado, pero ya por la noche, también se presentó otro accidente de tránsito, ahora en la zona poniente de la ciudad, el cual dejó a una mujer embarazada con un fuerte susto, dos autos destruidos y al responsable sin conocer, pues emprendió la huida.

Se reportó al centro de mando C4 que sobre la carretera Mexicali-Tijuana, a la altura de la colonia Progreso se había presentado un choque por alcance entre dos vehículos, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al llegar se percataron que un pick Ford oscuro había pegado por detrás a un Mitsubishi gris, en el cual se trasladaba una mujer embarazada, la cual por fortuna no resultó lesionada, pero sí con un gran susto, mismos que fue socorrido por familiares.

Del responsable, nada se sabe, ya que, al realizar su fechoría, huyó del lugar con rumbo desconocido.