Javier “N”, de 25 años, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, fue asegurado por policías municipales después de chocar tres vehículos y arrollar a 5 personas en la colonia Flores Magón hoy en la madrugada.
Alrededor de la 1:30 horas se reportó a las líneas de emergencia que frente a un domicilio ubicado por la calle Ricardo Flores Magón, entre Bernardo Reyes y Camilo Arriaga, se registró un accidente automovilístico y que había varias personas lesionadas, por lo que de inmediato se trasladaron unidades de la Cruz Roja y de la Policía Municipal.
Tras llegar, los oficiales se entrevistaron con varios testigos, que señalaron que estaban conviviendo en la vía pública, cuando de repente el hoy detenido circulaba por esta rúa a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control, chocara tres vehículos estacionados y a su paso atropelló a cinco personas.
Un Honda Civic negro, modelo 1996; un Acura Tsx gris, modelo 2004 y un Nissan Sentra, blanco, 2004, fueron los autos afectados; los lesionados fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.