El buen actuar de los residentes del fraccionamiento San Marcoslogró la pronta detención de un hombre que estando bajo losinflujos del alcohol provocó tremendos choques y al tratar deeludir su responsabilidad fue detenido por los vecinos hasta lallegada de la autoridad municipal.
La noche del pasado viernes, vecinos que se encontraban sobre laavenida Ocotlán del citado fraccionamiento se percataron cómo unhombre de mediana edad, el cual no fue identificado, circulaba atoda velocidad, misma que provocó que chocara su vehículo, unpick up Isuzu negro, modelo 1994 y con placas BP00972 contra unautomóvil Nissan Altima.
Al ver el conductor la magnitud de su imprudencia optó pordarse a la fuga rumbo a la avenida De la Colina, donde justo frentea un establecimiento comercial ubicado en ese sitio de nueva cuentaestrelló su unidad con contra una PT Crusier, quedando gravementedañada la unidad responsable.
Vecinos de la zona, al ver a intensión del hombre de darse denueva cuenta a la fuga, intervinieron y detuvieron hasta la llegadade los agentes municipales al responsable de estos tremendoschoques, el cual a decir de los residentes de San marcos seencoentraba en estado de ebriedad.
Cuando llegaron los policías municipales y se entrevistarontanto con las partes afectadas como con el conductor responsable,corroboraron que este despedía un fuerte olor a alcohol, por loque fue detenido y puesto ante la autoridad correspondiente que lehará resarcir el daño que provocó.