El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir de un hombre provocaron aparatoso accidente la madrugada de este sábado, mismos que por fortuna y a pesar de la velocidad del impacto, no dejó víctimas mortales qué lamentar.
Alrededor de las 5:30 horas elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibieron el reporte de que por el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Jerez se había suscitado un fuerte choque, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, al igual que la unidad de la Cruz Roja.
Cuando llegaron se percataron de la terrible escena, en la que un vehículo compacto de cuatro puertas color guinda se encontraba topado con un camión de carga que se encontraba perfectamente estacionado frente a la central de Bomberos que se ubica en la citada rúa, automóvil que por la fuerza del impacto quedó totalmente destruido.
Por fortuna el conductor del vehículo, identificado como Jorge Ríos de 23 años, a pesar de mostrarse visiblemente desorientado, al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja determinaron que no presentaba lesiones de gravedad.