Un desperfecto vehicular provocó que un conductor chocara con la parte trasera de un camión pipa que estaba estacionado esta mañana en las inmediaciones de la colonia Rivera Campestre
Alrededor De las 6:30 horas se reportó a los números de emergencia que sobre la carretera a San Felipe, a la altura del citado fraccionamiento se presentó un accidente automovilístico, razón por la que de inmediato agentes de la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja y de Rescate Brigadas del Sol se abocaron al área.
Tras llegar, los agentes observaron un auto Honda color gris modelo aproximado 1998, topado con la parte trasera de una pipa que al parecer transportaba agua, misma que se encontraba estacionada.
Brigadistas apoyaron en las labores de extracción y lograron sacar al conductor, que se identificó como René, de 18 años.
En lo que era revisado por paramédicos de la benemérita institución, el joven señaló que al ir circulando por esta rúa de repente sintió cómo se averió una de las llantas de su automóvil, lo que, aunado a la velocidad con la que conducía, perdió el control y terminó chocando contra el camión.
Después de que el personal de Cruz Roja le brindó los primeros auxilios y determinó que las lesiones del joven eran de consideración, lo trasladaron al Hospital General para su atención médicos profesional.