El viernes de la semana pasada, aproximadamente a las 6:33 de la mañana, la Fuerza de Tarea de Narcóticos del Condado de Yuma (YCNTF), que es una fuerza de tarea compuesta por agentes y agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma, el Departamento de Policía de Yuma. la Patrulla Fronteriza de EE. UU. y los elementos de la oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional de EE. UU. dieron cumplimiento a una orden de allanamiento de narcóticos en una residencia en la cuadra 1700 de E. C Street en San Luis, Arizona.
Con la asistencia del agente canino "Jax", la búsqueda llevó al descubrimiento de aproximadamente 3.08 libras de comestibles del componente de marihuana THC; 1.18 libras de aceite de THC; 4.86 onzas de cera de THC; 1.38 libras de marihuana; 2 pestañas de blotter LSD; y el equipo utilizado para fabricar comestibles, cera y aceites de THC, así como artículos adicionales de parafernalia indicativos de ventas en la calle. El valor de los narcóticos y la marihuana fueron estimados en 60 mil 292.00 dólares, aproximadamente 1 millón 109 mil pesos mexicanos.
El sospechoso de la orden de registro, Omar Briseño, de 23 años, de San Luis, Arizona, fue detenido y matriculado en el centro de detención del condado de Yuma por fabricar un narcótico, posesión de equipo para fabricar un narcótico, posesión de un narcótico para la venta, posesión de una droga narcótica, posesión de una droga peligrosa, posesión de marihuana para la venta, posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas.
Otro sospechoso, Kevin García, de 23 años, de San Luis, Arizona, también fue arrestado y recluido en el centro de detención del condado de Yuma por posesión de un narcótico para la venta, posesión de un narcótico y posesión de parafernalia de drogas.
La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma desea recordarle al público que llame al (928) 783-4427 para reportar cualquier actividad sospechosa de drogas o visite nuestro sitio web en www.yumacountysheriff.org para enviar un aviso anónimo.