Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), pertenecientes a la Unidad de Robo de Vehículo realizaron un cateo en un yonke ubicado al poniente de la ciudad, en donde se localizó un vehículo y varias piezas con reporte de robo.
Agentes adscritos a esta unidad de la FGE realizaron una serie de investigaciones previas que los llevaron solicitar y obtener esta orden de registro del juez de control, la cual llevaron a cabo la tarde del miércoles.
Al llegar al establecimiento denominado “Desmanteladora Félix”, ubicado entre avenida Villa Marbella y Villa Toledo, en Rancho Mis Recuerdos, se entrevistaron con la persona encargada, que se identificó como Carlos “N”, de 44 años, a quien le entregaron la documentación de la FGE para posteriormente iniciar las indagatorias en el lugar.
En el cateo se localizó la unidad Nissan Frontier, modelo 2000, que contaba con reporte de robo con NUC 0202-2018-42570, así como se descubrieron los motores de un Toyota Corolla y de un Ford Pick Up F-250, ambos con predenuncia de robo.
Por lo anterior, se llevó en calidad de detenido al empleado del lugar, quien fue puesto a disposición de esta unidad investigadora.