Consternados por lo ocurrido es como vecinos de residencial Lagos del Sol se expresaron ante los hechos donde un pequeño de 4 años de edad fue muerto al interior de su propia vivienda, ocurrido la madrugada del pasado martes.
En entrevista con La Voz de la Frontera y reservando su identidad, habían manifestado que la familia integrada por Nancy y Omar Adolfo, hoy detenidos por la autoridad como presuntos responsables, habían llegado hacía cinco meses a rentar esta vivienda.
“Eran muy reservados casi no salían, y si lo hacían era en su carro, nunca los mirabamos, de hecho no conocíamos a los niños, solo en ocasiones salía una niña y la señora a algún mandado o algo así”, comentó.
“Nos sorprendimos cuando comenzaron a sacar niños, no sabíamos de donde salían ya que eran muy reservados y no conviven con nadie”, detalló un vecino de calle Laguna del Sol, a pocas calles de la vivienda con #1244.
La vivienda donde se registraron estos hechos la madrugada del pasado martes permanece aún resgaurdada con cintas rojas de autoridades policíacas, así como a las afueras vecinos ya colocaron una pequeña ofrenda entre veladoras y una rosa blanca.
Al interior de la vivienda quedaron un vehículo Toyota Highlander, color rojo, así como otra unidad Toyota tipo Sedán, ambos modelo reciente, mismas que contaban con placa de expedición del Estado de California.
Otra de las vecinas, refirió que solamente tenía conocimiento de dos niñas que residían en dicha vivienda, así como otro varón joven, pero que fue en pocas ocasiones que logró interactuar con ellos.
La entrevistada indicó que la última vez que tuvo contacto con esta familia fue la tarde del lunes, cuando observó a ambas menores y a su mamá regresando de la escuela.
“Ellos eran muy discretos, no eran muy saludadores, nunca tuvimos contacto con ellos”, comentó.
Vecinos dijeron sorprenderse cuando la mañana del martes encontraron la vivienda acordonada, ya que nunca habían escuchado gritos provenientes de esta vivienda.