Casi se va al voladero un agente de la Policía Municipal de Mexicali con todo y patrulla, pues en el cruce de Lázaro Cárdenas y L. Montejano al estar persiguiendo a un sujeto que se daba a la fuga en su auto tras hacer detonaciones de arma de fuego en la cantina El Relajo, terminó perdiendo el control de la unidad P2711 y se impactó contra el barandal de protección del distribuidor vial que derribó, pero evitó que cayera 4 metros hacia el desnivel. Por fortuna el agente resultó ileso.
CHECA ESTO:
El accidente ocurrió a las 02:40 horas de hoy lunes cuando en C4 reportaron balazos en El Relajo, antro ubicado en la calzada Cuauhtémoc y Caracas, por lo que la patrulla que está en el sector se acercó al sitio, justo para ver salir a toda velocidad un vehículo color gris, señalado como involucrado en el tiroteo y que se daba a la fuga.
Tomó rumbo al poniente para doblar por Justo Sierra al sur, luego llegó a la calzada Independencia hasta L. Montejano y para tomar al sur de nuevo, pero al a Lázaro Cárdenas el patrullero perdió el control e impacta el barandal derribándolo. Por fortuna no pasaban carros en ese momento y solo hubo afectaciones materiales.