Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) aseguró a Ángel Andrés “N”, de 25 años de edad, quien muy quitado de la pena cargaba un televisor LCD de 32 pulgadas que momentos antes fue reportado como robado de un domicilio de la colonia Independencia.
Los hechos se suscitaron a las 21:00 horas de ayer, cuando el señalado ingresó a un domicilio ubicado en la avenida José María Michelena de la colonia Independencia, por lo que el ofendido, un masculino de 29 años de edad dio el reporte del hecho al C4.
De inmediato se abocó una patrulla de la DSPM al lugar de los hechos donde se entrevistaron con la parte quejosa, quien dio las generales del individuo.
De manera inmediata, los uniformados procedieron a la búsqueda del individuo que al parecer no se quería perder de su novela favorita, y el cual fue localizado tan solo metros más adelante del lugar donde se realizó el hurto, y cargando con el producto de lo robado. Por lo anterior, fue detenido y trasladado a la Comandancia de la DSPM para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.