Un motociclista que transitaba sobre la calzada Justo Sierra la noche del jueves, resultó lesionado al participar en un choque múltiple en el que además de las heridas, sufrió daños en su unidad de trabajo.
Alrededor de las 00:00 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911 en el que se indicaba que sobre la citada vialidad, justo frente a la sucursal bancaria Banamex se había suscitado una carambola, y que entre los vehículo involucrados estaba una moto repartidora, por lo que de inmediato se abocaron al lugar unidades la Cruz Roja y de la Policía Municipal.
Cuando llegaron se percataron de la escena en la que participaron una moto Itálika 125 verde de la empresa Repartodo; un vehículo Toyota Corolla blanco, modelo 2016 y un auto Mini Couper amarillo con negro, modelo 2014, y que el conductor de la primera unidad se encontraba tendido en el piso.
El motociclista, para su atención médica profesional, fue trasladado a la Clínica 30 del IMSS, en tanto que los demás conductores esperaban el peritaje que determinaría el nivel de responsabilidades de este percance.