Presunto ladrón que junto con una madre de familia y otro gandul asaltaron una academia de uñas ubicada en la colonia Orizaba, fue capturado y ya dio los datos de sus cómplices, por lo que no tardan las autoridades en reunirles de nuevo, pero ante un juez.
El que ahora guarda cárcel y está en espera de su audiencia de vinculación es Joham Israel “N” de 42 años, quien presuntamente llegó con los otros dos asaltantes que llegaron al local 17 de julio del 2018, aproximadamente a las 14:00 horas, en el puro calorón.
Para ello la mujer fue la que tocó la puerta que está cerrada precisamente por gente como ellos y le preguntó puras tontadas, pero en eso llegaron sus compinches y le aventaron la puerta a la encargada a la que amagaron con una pistola y una escopeta, la encerraron en el baño para agarrar la caja registradora la cual contenía dinero producto de las ventas y ella agarró maquillaje y materiales de belleza, así como pertenencias de la empleada.
TE PUEDE INTERESAR:
Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo Poniente, lograron identificarlo gracias a los videos en los que aparecen en pleno robo, ya que cuenta con prontuario criminal y su rostro fue plenamente cotejado.
Por lo que se le consiguió una orden de aprehensión, misma que le fue cumplimentada en coordinación con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por el delito de robo con violencia.