Como resultado de un operativo de vigilancias efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en contra del narcomenudeo en la colonia Esperanza, logaron el aseguramiento de un sujeto en posesión de metanfetamina.
La detención se efectuó cuando los elementos al circular sobre la calle Navolatos se percataron de un sujeto quien se encontraba parado a un costado de un vehículo frente al domicilio marcado con el número 601.
Dicho sujeto mostró un marcado nerviosismo al notar su presencia y de inmediato arrojó al piso una bolsa de plástico y cruzó la calle, por lo cual descienden de la unidad e intervienen a quien se identificó como Andrés “N”, de 38 años.
POR SI NO LO VISTE:
Uno de los elementos revisó la bolsa de plástico que había arrojado momentos antes la contenía una sustancia granulada de color blanco al parecer metanfetamina, la cual arrojó un peso de 280 gramos.
Con el decomiso de esta droga se evitó que el sujeto distribuyera miles de dosis en el la colonia.
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.