Como resultado de una larga investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la detención de un sujeto que posiblemente está relacionado en la desaparición de los jóvenes Adrián Misael Díaz Mundaca y José Luis Falcón el lunes 19 de agosto del 2019, presumiblemente luego de una riña en conocido centro nocturno de la capital de estado.
El detenido responde al nombre de Eduardo “N”, quien fue capturado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la intersección con bulevar Venustiano Carranza, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particulares y daño en propiedad ajena.
Este caso deriva del arresto hace días de un sujeto de nombre Ramón “N”, alias “El Chito”, con quien al parecer el hoy detenido mantenía vínculos delictivos, pero dicho aspecto será parte de la investigación que sigue en proceso.
Al realizar labores de inteligencia y análisis de información, se presume que Eduardo “N”, está relacionado con grupos delictivos del Cártel de Sinaloa, lo cual también será investigado.
Con información de la FGE