Por delito de portación de arma de fuego, allanamiento de morada y amenazas, una mujer de 47 años de edad fue detenida por agentes de la Policía Municipal en Quitas del Rey.
Cerca de las 20:00 horas del lunes se reportó una persona agresiva en una vivienda ubicada sobre avenida Loranca y Guadamur, acudiendo a levantar entrevistas de lo ocurrido.
Al interrogar a un hombre de 19 años, dijo que una mujer había ingresado a su vivienda sin su consentimiento, lo golpeó y amenazó con arma de fuego, la cual colocó sobre su cabeza diciendo que lo mataría.
Momentos después la mujer se retiró hacia el Sur sobre avenida Loranca, lo que aprovechó la víctima para llamar a los números de emergencia y señalar a la presunta responsable de los hechos.
Agentes fueron informados de la ubicación de la presunta agresora, logrando dar alcance y al realizarle una revisión se le encontró el arma de fuego en mención, una calibre. 380 con cargador desabastecido.
La detenida dijo llamarse Alma "N", de 47 años de edad, quien una vez realizado informes en Comandancia Central se turnó a autoridades correspondientes.