En posesión de un arma blanca fueron asegurados Jaime Alonso “N”, de 28 años y Jesús Alberto “N”, de 43, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), varones que, además, se les relaciona en el robo de un vehículo y catalizadores en el fraccionamiento Valle Dorado.
La noche del miércoles, a las 22:20 horas, cuando los agentes circulaban por la avenida Santa María y Ciudad de Mexicali, observaron a este par de sujetos que conducían un vehículo Toyota Scion gris modelo aproximado 2007, con placas de California, quienes al ver la presencia policíaca, empezaron a proferirles palabras altisonantes, razón por la que los interceptaron para investigación.
Al acercarse a los hoy detenidos, se les realizó una inspección precautoria en la unidad, nada ilegal se encontró, pero, al registrarlos en su persona, se le localizo a uno de ellos una navaja con mango de plástico negro, de alrededor de 20 centímetros.
Asimismo, al verificar sus nombres en la base de datos policial, destacó que ambos, están relacionados con un robo de vehículo en junio de este año, así como con el robo de catalizadores el pasado 11 de octubre en el fraccionamiento Villa Bonita.