Dos jóvenes fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal por el presunto delito de robo de vehículo en grado de tentativa, registrados la tarde del pasado viernes en Insurgentes Oeste.
Poco antes de las 17:30 horas se reportó mediante C4 sobre calle López Rayón y Molino del Rey se encontraban dos personas armadas y quienes amenazaban a una persona, motivo por el que acudieron agentes.
Señalaron los afectados que al circular en su vehículo Chevrolet Spark, modelo 2016, color blanco, eran seguidos de cerca por un automóvil Nissan Maxima, color gris, modelo 2000, con placas de Amlopafa.
Los conductores de esta última unidad se encontraban chocando de forma intencional la unidad Spark, causando perdieran el control y detuvieran su andar, lo que fue aprovechado por los ahora detenidos para causar daños a las ventanas y bajarlos del vehículo con lujo de violencia.
Se indicó que los sujetos intentaron apoderarse de la unidad Spark, sin embargo no lograron hacerlo.
Ambos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal momentos después, quienes dijeron llamarse Adrián ¨N¨, de 20 años, y Jesús Ernesto ¨N¨, de 19 años, quien este último contaba con antecedentes de robo y robo de vehículo.