Fueron capturados dos distribuidores de enervantes por elementos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras recibir denuncias anónimas.
Durante un cateo realizado en una vivienda de la colonia Independencia, los elementos investigadores detuvieron a Eduardo “N”, quien tenía en su poder 46 envoltorios con una sustancia pastosa con las características de la heroína con peso de 23 gramos, además de 3 envoltorios de una sustancia granulada con al parecer metanfetamina con un peso de 22 gramos.
Mientras que, en la diligencia judicial, realizada en un domicilio del fraccionamiento Viñas del Sol, se localizaron 7 bolsas con una sustancia café al parecer heroína, una bolsa con una sustancia granulada al tacto similar a la metanfetamina con un peso de 8.7 gramos, por lo anterior, fue aseguraron a Juan José “N”.
Por último, los detenidos al igual que la droga decomisada, quedaron a disposición de la FGE, en donde se integrará la carpeta de investigación.