Dos sujetos fueron aprehendidos mediante mandamiento judicial al estar presuntamente involucrados en delitos de violencia familiar, donde fueron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes lograron su detención.
En primer caso se encuentra Cristhian Usiel ¨N¨, quien se le involucra en un hecho ocurrido el pasado 31 de octubre del 2020, cuando sin agredió a su pareja sentimental cuando se encontraban en su vivienda.
De acuerdo a la narrativa dada por la víctima, el ahora detenido arribó a la vivienda que compartían cuando sin motivo alguno la golpeó en cara, torció el brazo y la amenazó con quemar la vivienda con ella y su hijo dentro.
En otra acción agentes de la Fiscalía detuvieron a Luis Ramón ¨N¨, quien se le buscaba por un hecho registrado el 2 de marzo del 2020, en agravio a su pareja sentimental.
Ambos sujetos fueron ingresados al Centro de Detención Provisional y en próximas horas podrían ser puestos a disposición de un Juez de Control para iniciar el debido proceso judicial en su contra.