Por su probable participación en el homicidio de un hombre registrado durante un convivio el pasado mes de junio del 2020 en Valle de los Ángeles, fue detenido mediante orden de aprehensión Eduardo “N”.
De acuerdo a la información que obra en la carpeta de investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se informó la víctima, Guillermo Obeso Cortez, de 38 años, falleció producto de lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.
De acuerdo a los hechos el hoy fallecido se encontraba frente a una vivienda sobre avenida Haramiel, cuando presuntamente Eduardo pasó a bordo de un automóvil y le disparó en repetidas ocasiones.
Se estableció como posible móvil problemas personales que existían entre ambos, desconociendo la causa de los mismos.
Una vez se logró acreditar la posible participación se solicitó el mandamiento judicial, que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación por el presunto delito de homicidio calificado por ventaja.
Una vez detenido fue internado en el Cedepro de la ciudad a espera de que se asigne fecha para audiencia de Formulación de Imputación.