El cuerpo calcinado encontrado ayer dentro de un refrigerador en la colonia Nuevo Milenio, en el ejido Islas Agrarias, presentaba un impacto de bala en el tórax, que fue lo que le provocó la muerte
A las 11:40 horas, se reportó a las líneas de emergencia que en un lote baldío ubicado sobre la carreta al situado ejido, se percibía lo que parecía ser el cuerpo calcinado de una persona dentro de un refrigerador, información que fue corroborada por agentes de la Policía Municipal que llegaron a lugar.
De acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Médico Forense (Semefo), estos restos calcinados pertenecían a un hombre, el cual no ha sido identificado, mismo que, de acuerdo a la necropsia, su causa real de muerte fue por una herida penetrante de tórax producida por proyectil de arma de fuego.
Asimismo, se mencionó que el cadáver contaba con calcinación en el 100% de su superficie corporal, por lo que es difícil encontrar alguna seña particular que puede ayudar a conocer su identificación.
Los restos de esta persona continúan en resguardo en las instalaciones de Semefo a fin de que alguna persona los reclame.