Integrantes de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) pegaron un buen escobazo a las calles del puerto de San Felipe y sacaron a más de medio centenar de personas en delictivas.
La PGJE informó que en acciones encuadradas en la Cruzada por la Seguridad se organizó este nuevo operativo en el que 57 personas fueron arrestadas.
Iván Camacho, de la Unidad Ministerio Público en tu Colonia, detalló que de esas 57 detenciones, 48 personas se aseguraron por faltas al Bando, 2 por portación de arma prohibida, 1 por orden de aprehensión por delitos contra la salud, 2 por robo y 2 por posesión de enervantes.
Otros dos sujetos fueron capturados por portar armas de fuego, uno traía un revólver calibre 22 y otro una poderosa Mágnum 357, además un tercero traía vehículo con reporte de robo.
En estas acciones participaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuya fuerza de reacción quedó de manifiesto.