Una madre de familia y sus dos hijas sufrieron un percance vehicular tras caer al canal Reforma, en las inmediaciones, los oficiales adscritos a la zona oeste fueron los primeros en arribar inmediatamente a la escena para su rescate, salvaguardando su integridad física y emocional.
El incidente se reportó a través del número de emergencias 911 la tarde de este miércoles, los hechos ocurrieron cuando la mujer conductora transitaba sobre el camino vecinal a un costado del canal de riego, perdió el control de la unidad y cayó al interior, en el vehículo se encontraba la madre de familia junto a sus dos hijas menores de edad.
Posteriormente, al lugar llegaron los agentes Álvarez y Robles, quienes de manera inmediata procedieron a corroborar que las tripulantes se encontraran sin lesiones de consideración, ya que la mujer junto a sus hijas salieron del vehículo para colocarse sobre el cofre, posteriormente se extendieron para alcanzar a las niñas y rescatarlas del interior.
En instantes lograron poner a salvo a la familia y brindarles protección, tanto física y emocional por el accidente de tránsito, se confirmó que no requerían traslado a una unidad médica, pues no sufrieron lesiones.