Un hombre de 28 años de edad cayó desde la terraza de un antro, se encontraba en estado de ebriedad; afortunadamente se encuentra estable.
El incidente se registró a las 03:50 horas de hoy domingo, sobre la avenida López Mateos, en zona centro del municipio de Ensenada, reportaron que una persona se había caído de una terraza de un antro.
Al llegar los oficiales municipales, se percataron que el sujeto estaba tendido en el suelo y no respondía a los llamados, contaba con una herida en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital.
Reportaron que el hombre contaba con un traumatismo craneoencefálico, al revisarlo, observaron que se encontraba estable, sin embargo no reaccionaba por qué estaba en estado de ebriedad.
Agentes de la Fiscalía General del Estado entrevistaron a un amigo del lesionado, diciendo que estaban festejando en el antro y que el herido salió al balcón para ya irse, aclarando que no se peleó con nadie y tampoco miró que otra persona lo hubiera empujado.
Después de unas horas cuando el hombre despierta, indicó que estaba festejando su cumpleaños, dijo haber bailado y tomando y después ya no recuerda más, hasta que despertó en el hospital.