Un hombre de 42 años que fue detenido por causar daños a una vivienda de la colonia Hidalgo, resultó con dos órdenes de aprehensión por delitos de índole sexual.
Cerca de las 15:15 horas se reportó a las líneas de emergencia que una persona estaba causando daños a un domicilio ubicado en avenida 61, por lo que de inmediato agentes municipales se aproximaron al lugar.
Ahí se entrevistaron con un señor de 61 años, quien les indicó que un hombre dañó varias áreas de su casa con la intención de entrar, acción que fue captada por la víctima y al verse descubierto huyó del lugar.
Conociendo los generales de la persona, los agentes realizaron un recorrido en donde cuadras más adelante encontraron a quien se identificó como José de la Cruz “N”, de 42 años, quien al ser presentado ante la víctima fue reconocido plenamente como el responsable de los daños a su propiedad.
Al correr su nombre en la base de datos policial, se descubrió que contaba con una orden de aprehensión por abuso sexual y violación equiparada, delitos a los que se les suma el de daño a propiedad privada, por lo que fue remitido ante la autoridad correspondiente.