Al interior del canal de riego ubicado en la colonia Zaragoza, fue localizado hoy por la mañana, al interior de un vehículo, el cuerpo sin vida de un hombre, que, al parecer, por el inmoderado exceso de velocidad en el que conducía su auto, perdió el control y cayó a este cause de agua.
Alrededor de las 8:05 horas se reportó a las líneas de emergencia el hallazgo de un vehículo al interior del citado canal, situado sobre la carretera Mexicali-Tijuana, a donde de inmediato se abocaron unidades de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos con su unidad de .
Tras llegar, los agentes observaron huellas de derrape tanto en la carpeta asfáltica como en la arena que cubre el canal, así como un vehículo sedan gris con el sistema de locomoción hacia arriba en el agua, el cual fue inspeccionado por bomberos para ver si existía alguna persona en su interior.
En dicha inspección se localizó a un hombre, de alrededor de 40 años, vestido con pantalón de mezclilla, camiseta azul y chamarra verde, el cual ya no presentaba signos vitales.
Después de la extracción del cuerpo y de la unidad automotriz, agentes municipales y personal de Bomberos quedaron a la espera del arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien habrá de realzar las investigaciones.